Tuesday 17 de January de 2017

La hotelería está de fiesta

Nuevo hotel en Zacatecas

     7 Apr 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • (Angel Padilla) (Angel Padilla)
  • Cada rincón del lugar tiene un toque moderno. Cada rincón del lugar tiene un toque moderno.
  • Además de lujosas, las habitaciones son muy cómodas. Además de lujosas, las habitaciones son muy cómodas.
  • Los baños están muy bien equipados. Los baños están muy bien equipados.
  • El hotel tiene todo para las personas de negocios. El hotel tiene todo para las personas de negocios.
  • Hay una agradable zona lounge. Hay una agradable zona lounge.
  • El servicio del restaurante es excelente. El servicio del restaurante es excelente.
Imagen de


Fiesta Inn, de la cadena de hoteles business class, de Hotelera Posadas, abrió en Zacatecas su primer hotel con un concepto innovador para el nuevo viajero de negocios mexicano.
Acorde con las necesidades de este tipo de viajero, Fiesta Inn se innovó para ofrecerle libertad, espacios multifuncionales, de descanso y servicio de alta eficiencia.
Este nuevo hotel de categoría cuatro estrellas tuvo una inversión de 9 millones de dólares y ofrece 80 empleos directos, y para el visitante, 146 habitaciones.
El de Zacatecas es el hotel número 60 de la cadena y se ubica en Ciudad Argentum; Fiesta Inn llega al estado llevándole una ventaja muy lejana a los competidores, aseguró Javier Barrera, director general de Nuevos Negocios.
En conferencia de prensa, dijo que Fiesta Inn llega al estado después de un estudio de plaza de mucho tiempo.
El resultado arrojó que Zacatecas era viable para invertir, por tratarse de una ciudad mediana, en proceso de crecimiento y con un detonante de los negocios; además se ubica cerca de varios estados.
Una vez que abrió sus puertas el 3 de enero, en tres meses llevan un nivel ocupacional de 10 a 15 puntos arriba del promedio de ocupación hotelera en el estado, que es de 20% a 30% anual.
Más inversiones
Javier Barrera, junto con Michel Montant, director corporativo de Desarrollo, informó que después de haber logrado este primer hotel con un concepto totalmente diferente, en tres años tienen la meta de construir otros 30 en 14 ciudades del país, para llegar a un total de 90.
La inversión a emplear es cercana a los 270 millones de dólares, con una generación de mil 950 empleos directos y 5 mil 850 indirectos.
El segundo hotel con este nuevo concepto será inaugurado en mayo próximo en la Ciudad de México.
Barrera dijo que el nuevo modelo de hoteles es resultado de 19 años de experiencia en el ramo hotelero, lo que ha permitido que tenga la mayor cobertura geográfica.
Además de la construcción de los nuevos hoteles, Barrera dijo que para igualar el diseño innovador del recién abierto en Zacatecas, los 60 actuales se renovarán en un lapso de tres años, con una inversión de 28 millones de dólares.
Michel Montant, director corporativo de Desarrollo, informó que este primer hotel “de evolución” obligó a reducir incluso el espacio de construcción, de 4 mil a 3 mil metros cuadrados y buscan también ubicarse en sitios estratégicos de inversión.
Esta táctica de innovación le permitirá a la firma seguir manteniendo la posición competitiva en categoría de 4 estrellas que hasta ahora no tiene adversarios, aseguró Barrera.
Fiesta Inn evoluciona
En uno de los salones para eventos, con capacidad para 180 personas, los representantes de la cadena informaron sobre la transformación de Fiesta Inn,
Con éste, el tradicional business center se transforma en un espacio abierto, con computadoras y servicios de oficina donde se prioriza la conectividad, dando absoluta libertad de convivencia y comodidad al huésped.
Es el único con un diseño original y óptima funcionalidad en México, ya que tiene espacios inspiradores donde el nuevo viajero de negocios trabaja, disfruta y es aún más exitoso, porque además las habitaciones están enfocadas al descanso, la comodidad y el estilo.
El servicio se distingue por ser cálido, rápido y eficaz, “que entiende como nadie a este nuevo viajero de negocios”.
Destaca el “lounge 360 grados”, que es un espacio de alto diseño que integra en un solo lugar la recepción, el lobby, el restaurante y el business center, donde hay una isla de alimentos disponibles las 24 horas del día.
Javier Barrera dijo que su propuesta de negocios en Zacatecas tuvo el respaldo del Gobierno del Estado, en un ambiente propicio y atractivo.
Reiteró que el concepto de Fiesta Inn es ofrecer un servicio de hotelería para el viajero de negocios, pero poco a poco trabajarán para atraer a los viajeros de turismo y anunció que la cadena tiene intención de crecer aquí con nuevas inversiones.
Hotel Fiesta Inn se ubica en calzada Héroes de Chapultepec, km 13+200, colonia La Escondida, teléfono, (01492) 4914930.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad