Tuesday 24 de January de 2017

La inseguridad en la capital, principal preocupación de Salvador Llamas

     6 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Llamas es precandidato por el PT a la presidencia de Zacatecas. (Bryan Rostro)
Llamas es precandidato por el PT a la presidencia de Zacatecas. (Bryan Rostro)

El precandidato para la alcaldía de Zacatecas por el Partido del Trabajo, Salvador Llamas, tiene pensado en caso de llegar a la presidencia de la capital, duplicar el sueldo de los policías y crear una academia, ya que lo que más le preocupa es la inseguridad que se vive en la entidad.
Informó que con esta medida dignificará la figura policial para constituir una policía honesta y confiable, que no tenga necesidad de aceptar las propuestas de los criminales.
En cuanto al desarrollo económico, tiene pensado poner en marcha varios programas en los que incluirían a comerciantes formales e informales y realizar un gran foro donde se pueda escuchar a los diferentes actores y llegar a un acuerdo para hacer algo óptimo con lo que se les pueda ayudar.
Además, Llamas manifestó que la actual administración de Arnoldo Rodríguez ha dejado de lado a los grupos vulnerables, y que, de llegar a ser candidato, propondrá que el ayuntamiento y el DIF municipal construyan programas con los que se pueda atender de forma eficaz las necesidades de estos grupos.
El precandidato del PT insistió en que la actual administración de la capital ha sido bastante irresponsable, y comentó que la principal función de un alcalde es gestionar y administrar adecuadamente los recursos, lo que Arnoldo Rodríguez no ha hecho.
Declaró que Zacatecas tiene graves problemas de desempleo, por lo que planea organizarse con todos los sectores empresariales para proveer fuentes de empleo así como impulsar el turismo ya que este es uno de los principales ingresos de la entidad que la actual administración no ha sabido aprovechar.
A pesar de no estar afiliado al partido,  Salvador Llamas comentó que su candidatura es una posibilidad para los militantes del Partido del Trabajo y una gran oportunidad para la ciudadanía, ya que todos los partidos han tenido su oportunidad y nadie ha demostrado que haya podido gobernar con eficacia.

ramiro.caldera@imagenzac.mx




Lo más leído
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Anuncian foro para atender a migrantes 
Turismo y Pueblos Mágicos del estado firman un convenio para tener módulos de información 
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.49
Venta 21.99
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad