Wednesday 18 de January de 2017

La inseguridad no ha frenado la inversión: en Zacatecas: López

     11 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Ni la percepción de inseguridad ni la crisis económica han mermado la inversión y la instalación de nuevas empresas en la entidad, consideró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Zacatecas, Jesús López López.
Muestra de ello es la llegada de empresas japonesas como Yusa Autopartes, Yamashiya y Koide, y en el plano estatal se continúa con la edificación del parque Osiris, donde se instalarán compañías zacatecanas, expresó.
Sin embargo, reconoció que “lo más grave que le ha pasado al país y al estado es la inseguridad; ya que acaba con todo, con los empleos y el desarrollo”.
López López dijo que los empresarios y el gobierno estatal trabajan en la misma sintonía para tener seguridad y continuar con la detonación económica e industrial.
En medio de la crisis de inseguridad por la que atraviesa el estado, mencionó que el gobierno estatal le está apostando a la industrialización con acciones como la mejora regulatoria y la simplificación de trámites y la entrega de estímulos fiscales.
Las tres aristas son necesarias para la atracción de inversiones, la generación de empleos y el crecimiento económico de Zacatecas “en medio de la calamidad”, sostuvo el líder empresarial.
Dijo que los estímulos fiscales que ofrece el gobierno estatal están de acuerdo al desarrollo económico y a una política regional, ya que en este renglón “caben las empresas pequeñas, medianas y grandes”.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad