Sunday 22 de January de 2017

La izquierda está unida: David Monreal

     9 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
David Monreal anunció la visita de Andrés Manuel López Obrador.
David Monreal anunció la visita de Andrés Manuel López Obrador.

El líder petista David Monreal dijo que  la izquierda está unida para la conformación de un bloque serio y responsable que genere un equilibrio social para contener los excesos de los gobernantes.
Militantes del PT, PRD y Movimiento Ciudadano (antes Convergencia) anunciaron la visita de Andrés Manuel López Obrador, programada para mañana a las 6 de la tarde en la calle Hidalgo.
Antes de este compromiso, López Obrador estará en la Plaza Tacuba de Jerez, el mismo día a las 4 de la tarde.
Durante el anuncio, petistas y perredistas  fueron acompañados por miembros del Frente Social por la Soberanía Popular y Ciudadanía por la Revolución de las Conciencias.
Monreal expresó que el motivo de la visita de López será para ofrecer una asamblea informativa a la militancia de izquierda en el estado.
Dijo que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que encabezan estos grupos políticos, tiene una visión apegada a la condición actual que vive el país.
El petista anunció que en los próximos días buscarán atender peticiones de la ciudadanía en materia del campo y seguridad.
Gerardo Espinoza, presidente estatal del PRD, dijo que apoyarán el proyecto de Morena y estarán al pendiente de la elección de candidatos a la presidencia de la República.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad