Tuesday 17 de January de 2017

La jornada 7, de pros y contras

     18 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Ahora llegan la séptima fecha de Clausura 2012 y  los Tigres siguen al frente de la clasificación y aún no resienten el “campeonitis”. Algunos encuentros interesantes en esta jornada que para algunos puede resultar cabalística, en especial para las Chivas que al parecer es su oportunidad más clara para ganar un partido como una última llamada para aspirar a algo en el torneo.
La actividad dio inicio ayer en Zapopan, y este día se tienen cinco partidos, para culminar mañana con los tres restantes, varios presentan tintes de clásicos regionales o de tradición.
Para hoy la actividad arranca en el estadio Azul donde la Máquina recibe a los Pumas. Partido de la misma ciudad, en donde los celestes buscarán dar un nuevo tropezón a los universitarios que están en caída libre. Sin embargo para los Pumas sería excelente oportunidad de recuperar terreno y en especial confianza en su futbol, debe de ser un encuentro de mucho interés.
En Querétaro, los Gallos no encuentran el rumbo y ahora reciben a los Xolos que siguen en buen momento. Si el Querétaro no gana los de Tijuana darán un paso muy grande para su segura salvación, al menos en la presente temporada.
En el Omnilife, las Chivas reciben al San Luis. Este puede ser uno de los partidos en donde los tapatíos están más que obligados a ganar, en caso contrario se estarán casi despidiendo de la posibilidad de aspirar a la búsqueda de la clasificación. Los potosinos por su parte no serán un flan, pues también quieren recuperar terreno.
En el Volcán los Tigres buscarán seguir con su buen arranque y ahora reciben al Atlas. Por las condiciones de los equipos debe de ser un partido de mucha llegada al marco rival. Naturalmente al estar en casa el equipo universitario tiene las condiciones a favor para salir adelante. Pero los rojinegros llegan en buen momento y cualquier cosa pudiera darse.
En Torreón se presenta un partido que poco a poco se ha convertido en un clásico del norte. Santos reciben al Monterrey, encuentro que promete ser de lo más llamativo de la jornada. Dar a un posible ganador sería arriesgado pues los dos cuadros vienen de ganar y querrán seguir en ese tenor. La moneda en este duelo está en el aire.
Para mañana domingo , en Toluca los Diablos reciben a los Jaguares. Un partido que los Rojos pueden ganar si se aplican con orden, sin embargo deben de tener cuidado defensivo dado que los de Tuxtla Gutiérrez cuentan con potencial ofensivo de mucha capacidad. Ligeramente el local tiene ventaja, pero debe de actuar con cuidado.
En Puebla los Camoteros reciben al Morelia. Los de casa vienen de ganar, pero los Monarcas hicieron lo propio por lo que puede resultar un buen partido con mucha llegada a las porterías. Al estar en su cancha los poblanos llegan con más posibilidades de triunfo.
El último encuentro de la jornada se juega en el Azteca, en donde el América recibe al Pachuca, una gran oportunidad para las Águilas de reconfortarse con sus aficionados. Sin embargo enfrente tiene a un equipo tuzo que va en ascenso y las cosas se le pueden complicar. Pachuca está jugando bien de visitante y los amarillos de no aplicarse se pueden llevar un susto.
Así las cosas, la séptima puede resultar una muy buena jornada en donde los Tigres y el Santos mantiene la lucha por el liderato, salvo que aparezca alguno que los quite del sitio de honor.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…

Deportivamente.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad