Tuesday 17 de January de 2017

La jornada final del campeonato

Deportivamente

     9 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La última y nos vamos. Cuatro espacios ya ocupados y cuatro pendientes para nueve aspirantes, es lo que estará en disputa en la fecha 17 del torneo regular.
La actividad comienza este día con dos encuentros. Cuatro mañana y los tres restantes para el domingo. Será una jornada intensa pues se definirán las posiciones de los ocho equipos que estarán en la liguilla, por lo tanto habrá muchos encuentros que involucran a varios equipos. A unos para definir su clasificación y para otros el entrar a la fiesta grande.
La jornada comienza con el encuentro en Morelia, en donde los de casa reciben al Santos que hará todo lo posible por clasificar a la liguilla para defender su campeonato. Morelia busca al menos un empate para avanzar a la siguiente ronda pero el visitante requiere del triunfo para poder clasificar.
A la misma hora en León, la Fiera recibe al Atlas. Los del bajío ya clasificados reciben a los tapatíos que no conocen el triunfo y es su última oportunidad para hacerlo. El León quiere ganar para meterse a la Libertadores, por lo tanto será un partido de muchas emociones.
Para mañana, la acción por demás caliente. En el Azul la Máquina recibe al Monterrey, los azules tienen con un empate para avanzar, los Rayados requieren obligadamente el triunfo. Quien debe de hacer el esfuerzo son los del norte y los azules pueden aprovechar la desesperación rayada y conseguir un buen resultado.
En Pachuca los Tuzos reciben a los Jaguares. Los de casa solo tendrán este encuentro para despedirse del torneo. En tanto los visitantes apegarse a su última posibilidad de clasificar y sin duda que irán por el triunfo. Los locales sólo por dignidad deben de intentar ganar para despedirse de su afición dándoles una satisfacción.
En Monterrey un gran encuentro: Tigres recibe al América. Los de casa con una leve posibilidad de clasificar buscarán el triunfo. Los amarillos ya clasificados quieren asegurar un buen lugar y participar en la Libertadores. Éste debe de ser uno de los mejores partidos de la jornada.
El San Luis recibe al Toluca. Los potosinos querrán despedirse ante su afición con un triunfo y los Diablos de la misma manera para ganar un lugar en la Libertadores.
Para el domingo, la actividad comienza en Puebla en donde solo servirá a los equipos para despedirse del presente torneo. Los de la Franja reciben al Querétaro que parece iniciará la despedida de la máxima categoría.
En Ciudad Universitaria los Pumas reciben al Atlante. Un encuentro con posibilidades magras de los contendientes para clasificar, pero ellos harán todo lo posible por conseguir el triunfo y prender veladoras para que se den combinaciones para clasificar.
Cierra la jornada y el torneo regular, el encuentro en el Omnilife, en donde las Chivas reciben al Tijuana. Partido interesante para los dos pues uno busca la clasificación y el otro el lugar de honor para comenzar la Liguilla. Debe de ser un  gran partido.

jbaumora@yahoo.com.mx




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad