Monday 23 de January de 2017

La ley no se negocia: Alonso

     6 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Se conmemoró un año más de la Constitución de 1917. (Alberto Carvajal)
Se conmemoró un año más de la Constitución de 1917. (Alberto Carvajal)

En el marco de la celebración del 94 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, dijo que el problema de inseguridad es un flagelo nacional y estatal que muchas veces se prefirió esquivarlo antes que enfrentarlo.
“Pero no pasará lo mismo en mi administración, pues la ley no se negocia ni acepta presiones políticas a favor de la impunidad”.
Además, el gobernador dijo que en Zacatecas se debe trabajar por la defensa del Estado de Derecho y el abatimiento del rezago social.
Después de colocar la ofrenda floral a quienes promulgaron la Constitución, Alonso Reyes, indicó que la inseguridad se combatirá con inteligencia y determinación, y aseguró que la pobreza y la marginación no van a aceptarse como algo inamovible.
“El progreso está fincado en nuestra fortaleza como sociedad, cimentada en el trabajo y en la determinación de ver siempre hacia adelante para labrar nuestro propio destino”, indicó.
Además convocó a los partidos políticos, legisladores, alcaldes y a la sociedad, a tomar nuevos bríos para lograr la armonía y desarrollo estatal.
Hablar siempre bien de Zacatecas es nuestra mejor carta de presentación para abrir puertas al desarrollo, el trabajo, y la mejor herramienta para construir nuevas oportunidades, comentó Miguel Alonso.
Refirió que los preceptos de la Constitución no deben ser tomados a la ligera, sino como una guía para ser mejores ciudadanos; “estamos a tiempo para confirmar el compromiso a favor de la vigencia del Estado de Derecho”, dijo el gobernador, Miguel Alonso Reyes.
 




Lo más leído
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad