Monday 23 de January de 2017

La libró otra vez

Su expareja se retracta de las acusaciones en su contra

     8 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Kalimba Kalimba
  • Kalimba salió bien librado de las graves acusaciones de abuso contra una menor. Kalimba salió bien librado de las graves acusaciones de abuso contra una menor.
Imagen de


MÉXICO, DF.- La modelo Kimberly de la Campa, exnovia de Kalimba, se desdice de sus acusaciones en contra del cantante, al asegurar que él sería incapaz de abusar sexualmente de su hija María José, de 5 años.
“Soy Kimberly de la Campa, quiero que sepan que estoy aquí por voluntad propia, vengo a aclarar varios acontecimientos que han estado sucediendo en las últimas semanas. Quiero que sepan que las declaraciones que hice fueron a consecuencia de varios comentarios que mi hija me hizo.
“Obviamente como madre me van a comprender. Reaccioné de manera muy impulsiva y me arrepiento, porque dañé a varias personas que no debí, sinceramente quiero disculparme”, declaró la joven de 26 años mediante un video transmitido en exclusiva por el programa “Ventaneando”.
Con la vista fija hacia la cámara de televisión y visiblemente tranquila, Kimberly se retractó de las declaraciones que a cambio de una elevada suma económica, según trascendió, hizo a una conocida revista de circulación nacional que dio a conocer la noticia el pasado 17 de mayo.
“Después de varias terapias me queda claro que nada de lo que dije es verdad. Ahora, con cabeza fría puedo decir que conozco a Kalimba y sé que él sería incapaz de hacer algo así. Además, en la escuela le han hecho varios comentarios ofensivos a mi hija, así que decidí ya no hacer más y seguiré con ella. Muchas gracias por su atención”, añadió la modelo.
Alberto Woolrich, abogado de Kalimba, informó que el video presentado por “Ventaneando” fue grabado en la Ciudad de México, el sábado pasado por la tarde, y aseguró desconocer cómo es que TV Azteca lo tiene en su poder.
“Yo estoy igual de sorprendido que usted, ignoro la forma en la que llegó la imagen y me sorprendo, porque tenía entendido que la disculpa iba a ser pública, para todos los medios”, dijo a la prensa.
Kalimba se presentó en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, donde le otorgó el perdón a joven, al desistir de la denuncia que interpuso en su contra.
Dijo que está tranquilo y que él no tiene nada más que decir al respecto, aunque aclaró que la misma Kimberly ha reconocido que le hizo un daño a su persona de manera mediática y que ahora buscará la manera de resarcirlo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad