Tuesday 24 de January de 2017

La Loma, campeón del Torneo de Copa

     1 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El campeon se decidió por la vía de los penales
El campeon se decidió por la vía de los penales

VILLANUEVA.- En el  receso de la liga municipal de futbol de Villanueva, se creó  el Torneo de Copa ; a la final, llegaron los mejores equipos: Ciudadanos Unidos de Villanueva (C.U.V) y La Loma.

Para esta etapa del torneo, los dos equipos se desbordaron a la ofensiva y en un partido muy cerrado, finalizó con un marcador empatado de dos tantos por bando.

Ya en la tanda de penaltis, de nuevo se tuvieron que ir a muerte súbita al quedar empatados nuevamente;  Luego de tirar siete dianas al arco por lado, el equipo de La Loma venció con marcador final de 7-6.

Para la premiación de este certamen, estuvieron presentes el director de deporte municipal Miguel Márquez, representantes de la liga y de los equipos participantes y el alcalde Iván De Santiago Beltrán.

Se aprovechó la ocasión para reconocer al campeón goleador de la copa, Antonio Cabrera, quien es una de las promesas de talento futbolístico con los que cuenta la liga.

 También fue reconocido Diego Salamanca, quien fue homenajeado por su equipo El Kinder con un partido de despedida, por su valiosa aportación dentro del terreno de campo en la conquista de varios títulos y campeonatos, ya que se retira esta institución deportiva para irse a participar a otro equipo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad