Monday 23 de January de 2017

La mandaron a volar

     21 Jun 2011 21:13:40

A- A A+

Compartir:
La policía buscó al culpable sin resultados positivos
La policía buscó al culpable sin resultados positivos

GUADALUPE.- Una mujer que conducía una motoneta, repentinamente besó el pavimento cuando un vehículo desconocido la “aventó”.

Yesenia López López, de 34 años, acababa de cargar combustible para su motoneta en la gasolinera ubicada en la zona industrial.

Al incorporarse a la lateral de la carretera de Tránsito Pesado, sintió un golpe, y ya cuando acordó estaba besando el suelo y lo único que alcanzó a ver, fue que un camión, cuyas características no pudo precisar.

Con el golpe, la mujer perdió el conocimiento y al despertar, sufrió un periodo de amnesia pues no recordó quien era ni nada sobre su persona.

Paramédicos de la Unidad  municipal de Protección Civil la atendió y fue cuando comenzó a recordar poco a poco.

La llevaron al hospital del IMSS donde tuvo que esperar buen tiempo porque ya no había camillas, pero mientras era revisada.

Testigos aseguraron que fue un camión de la Ruta 14 el responsable, por lo que la policía se dio a la tarea de buscarlo, sin obtener resultados positivos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad