Friday 20 de January de 2017

La mitad del torneo

Deportivamente

     1 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
América enfrentará al Cruz Azul. (MEXSPORT)
América enfrentará al Cruz Azul. (MEXSPORT)

Llegamos a la mitad del torneo. Esta semana se realiza la novena jornada y con ello se entra de lleno a la parte final del campeonato. Este día comienza la actividad en Tuxtla, mañana continúa con seis encuentros más y concluye el domingo con dos partidos.
Para hoy se tiene programado el encuentro en Tuxtla en donde los Jaguares reciben al Santos. Dos equipos con cierta relación administrativa, pero que en lo deportivo se puede disputar un duelo de honor. No hay favorito claro pero el hecho de estar en casa la da cierta ventaja al Jaguar.
Para mañana se tiene contemplado el grueso de la fecha. Comenzando la acción en el Azteca en donde el América recibe al Cruz Azul.
Un duelo que se prevé sea de lo mejor de la temporada, y en donde sólo queda esperar que los contendientes ofrezcan lo mejor de cada uno para que respondan a las expectativas de la afición.
A la misma hora el Querétaro recibe al Monterrey. Duelo de suma importancia para los dos, para los Gallos en su batalla por la permanencia y para los Rayados para seguir aspirando a la clasificación. Sale con cierta ventaja emocional el cuadro Rayado, pero el Gallo debe de sacar provecho de estar en casa.
En Pachuca los Tuzos reciben al San Luis. Los de casa están teniendo una temporada buena y por las condiciones se deben de considerar como amplios favoritos. Los potosinos deben de ganar o se pueden meter al tobogán del descenso.
En Monterrey los Tigres reciben al Morelia. Los de casa marchan con buen ritmo y por las condiciones son amplios favoritos para a seguir en la cima. Pero sin descuidos porque enfrente tienen a un cuadro complicado que ya ganó y les puede dar un susto a los universitarios.
En León, la Fiera recibe al Puebla. A los verdes les urge sumar de tres puntos, ante su afición deben de mostrar que levantarán, sin embargo enfrente tienen a un equipo bien dirigido y de no aplicarse se pueden llevar una mala tarde.
Cierra la jornada sabatina el encuentro en el Jalisco en donde el Atlas recibe al Tijuana. Duelo parejo al ser dos equipos de arriba.
Para el domingo el Puma recibe en Ciudad Universitaria a las Chivas. Sin duda otro de los buenos partidos de la campaña.
Cierra la jornada el partido en Cancún, el Atlante recibe al Toluca, ambos equipos irregulares.

jbaumora@yahoo.com.mx




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad