Tuesday 17 de January de 2017

La modelo Julia Orayen disfruta de su nueva fama

     26 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La playmate viajó a Miami.
La playmate viajó a Miami.

MIAMI, FLORIDA.- La playmate Julia Orayen, quien con su breve aparición en el debate de los cuatro aspirantes a la Presidencia de México atrajo la mirada de millones de personas, comenzó a disfrutar de su súbita fama en su primer viaje a Estados Unidos.
En su visita a esta ciudad Orayen ha sido asediada por las cámaras de televisión con su presencia en tres programas de la cadena nacional Univisión.
En ellos, la edecán ha revelado, entre otras cosas, el haber recibido ofertas para volver a posar desnuda, la posibilidad de tener un programa de televisión y que planea subastar el vestido que utilizó en el debate.
"La verdad, es que se armó un revuelo que ni yo ni nadie podría esperar, pero estoy muy contenta con los resultados", afirmó la modelo de origen argentino en el programa "Despierta América".
"Es raro, porque llevo muchos años trabajando en México", estudiando actuación y conducción. Es muy raro que de una cosa que en el momento parecía tan insignificante se haya armado todo este revuelo. Estoy muy agradecida", refirió.
Orayen apareció brevemente con un vestido blanco y con amplio escote en el debate presidencial del pasado 6 de mayo en la Ciudad de México y su impactante presencia en esa ocasión fue ampliamente comentada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad