Tuesday 17 de January de 2017

La muerte de Brittany Murphy no está resuelta

La madre de la actriz acusa a los constructores de su casa de negligencia

     20 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Murphy murió a los 32 años.
Murphy murió a los 32 años.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Sharon Murphy, la madre de la actriz Brittany Murphy, quien falleció el 20 de diciembre de 2009, a los 32 años de edad, acusó de negligencia a los constructores de la casa donde murió su hija por neumonía y cinco meses después su yerno, Simon Monjack.
Sharon dijo que puede probar que el moho tóxico de las paredes de la vivienda provocó ambas muertes, pues la autopsia determinó que una neumonía, agravada por anemia e intoxicación de múltiples drogas, había causado el fatal desenlace.
Brittany murió el 20 de diciembre de 2009 en su mansión de Los Ángeles y de inmediato se informó que los cónyuges habían inhalado un moho letal.
Por ello, Sharon tomó cartas en el asunto y contrató a un abogado, quien le recomendó aceptar una indemnización millonaria el pasado mes de enero.
Con su nuevo abogado, Michael Mazban, quiere meter en la cárcel a los que considera responsables de la muerte de su hija. Pero también plantea demandar a su anterior abogado por mala praxis legal.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad