Friday 20 de January de 2017

La muerte de Houston me dejó horrorizada: Aretha Franklin

     17 Feb 2012 11:26:54

A- A A+

Compartir:
Aretha Franklin en una fotografía del 26 de julio de 2010. Franklin dijo en el programa “Today” de NBC que pensó que Whitney Houston había vencido a sus demonios.
Aretha Franklin en una fotografía del 26 de julio de 2010. Franklin dijo en el programa “Today” de NBC que pensó que Whitney Houston había vencido a sus demonios.

NUEVA YORK.- Aretha Franklin dijo que pensó que Whitney Houston había vencido a sus demonios y estaba lista para su regreso por lo que enterarse de la muerte de la cantante fue mucho más horrible para ella.

Franklin dijo que estaba viendo televisión en uno hotel en Charlotte, Carolina del Norte, cuando supo que Houston murió en una suite de hotel al otro lado del país, en Beverly Hills, California.

"Estaba sentada en la cama", dijo en una entrevista el viernes en el programa de "Today" la NBC. "Me levanté de un salto y dije: "¿Qué?, ¡no puede ser!".

Franklin dijo que había visto un video reciente de Houston, en el que "se veía bien, parecía saludable y se veía hermosa y pensé: 'Perfecto, ha derrotado a sus demonios y va por buen camino'''.

Los admiradores deberían recordar a Houston por su talento, dijo Franklin, y no sólo fijarse en las dificultades que enfrentó por el abuso de drogas.

La Reina del Soul fue amiga y mentora de Houston, quien murió el sábado a los 48 años. Franklin cantará en el funeral de Houston el sábado en Newark, Nueva Jersey.

___

En internet:

Today http://today.msnbc.msn.com/




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad