Saturday 21 de January de 2017

La muestra

Inaugura la exposición en Galería Arroyo de la Plata

     25 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Juan Manuel de la Rosa estuvo en la inauguración de la muestra. Juan Manuel de la Rosa estuvo en la inauguración de la muestra.
  • Un grupo amenizó el evento. Un grupo amenizó el evento.
  • Asistentes disfrutaron de la exposición. Asistentes disfrutaron de la exposición.
  • "Distancia a Sequía" cautivó a más de uno de los espectadores.
Imagen de


El artista plástico Juan Manuel de la Rosa, originario de Villa de Cos, Zacatecas, inauguró su exposición "Distancia a Sequía", en la Galería Arroyo de la Plata.
El pintor estuvo acompañado por el director del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde, Gustavo Salinas Iñiguez, que dijo que el pintor siempre ha estado en comunicación con el instituto para la realización de diferentes actividades.
Además de inculcar siempre el valor de la lectura en las mujeres de Sierra Hermosa y en su natal Villa de Cos, lo que lo destaca como una persona de gran calidad humana.
El pintor dijo que por diferentes causas, no había llegado su obra completa, pero aun así, dio una breve explicación de lo que se encontraba en la galería.
En su discurso dijo que para él, la vida es menos miserable con los diferentes tipos de arte que hay.
“Con la danza, la música y todo lo demás, la vida es más amena y llevadera”, dijo el artista.
Además, agradeció a sus amigos campesinos por acompañarlo en una ocasión tan especial, entre ellos a Rocío Sánchez, productora de Lácteos.
En el transcurso de la exposición, se dio una copa de vino a los asistentes para disfrutar más de las obras que se encontraban en la galería.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad