Friday 20 de January de 2017

La NASA busca astronautas aunque no tiene naves

     16 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
En la actualidad los astronautas estadounidenses sólo vuelan en naves rusas para llegar a la Estación Espacial Internacional.
En la actualidad los astronautas estadounidenses sólo vuelan en naves rusas para llegar a la Estación Espacial Internacional.

WASHINGTON, DC.- La NASA quiere contratar astronautas para enviarlos al espacio; los interesados incluso pueden presentar su solicitud en línea en un gigantesco cibersitio de puestos de trabajo del gobierno estadounidense.
Aunque hay un problema: Con el retiro de la flotilla de transbordadores espaciales, la NASA no tiene naves propias para los astronautas y estará enviando menos a la órbita terrestre.
Sin embargo, a medida que los astronautas veteranos parten de la agencia espacial, la NASA teme quedarse con un insuficiente número de astronautas, dijo el jefe de tripulaciones de vuelo de la dependencia.
De tal manera, frente a decenas de estudiantes de una escuela primaria, la NASA reveló el martes una campaña pública para la contratación de nuevos astronautas.
En la actualidad, los astronautas estadounidenses sólo pueden volar en naves espaciales rusas Soyuz hacia la Estación Espacial Internacional, pero con el tiempo lo harán en cohetes comerciales de fabricación estadounidense y más tarde en una cápsula tripulada de la NASA.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad