Tuesday 24 de January de 2017

La Navidad en voces infantiles

La Plaza Bicentenario se llenó de alegre música navideña

     15 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los pequeños hicieron uso de ropas típicas. Los pequeños hicieron uso de ropas típicas.
  • Al evento asistió el mandatario Miguel Alonso Reyes. Al evento asistió el mandatario Miguel Alonso Reyes.
  • Diversas escuelas se unieron para entonar villancicos mexicanos. Diversas escuelas se unieron para entonar villancicos mexicanos.
Imagen de


Cientos de niños zacatecanos participaron en el Primer Encuentro Estatal de Villancicos, dentro del marco de las actividades del taller “A qué la canción”, del programa Escuela Segura.
La explanada de la Plaza Bicentenario fue el escenario donde familias zacatecanas y autoridades se reunieron para disfrutar de una tarde llena de la alegre música navideña.
En el evento también destacó la presencia de Miguel Alonso, gobernador del estado, y Juan Antonio Castro, coordinador del programa.
En el evento participaron seis escuelas de nivel preescolar, cuatro de educación primaria, tres secundarias y una de educación especial de Guadalupe y Zacatecas.
Muchas personas disfrutaron de estos tradicionales cantos navideños de origen mexicano.
“Con esta actividad estamos reviviendo el pasado, pues ahora muchos niños no saben los villancicos que cantaban antes nuestros abuelos, y es una emoción muy grande que hoy los estemos recordando”, dijo Juan Antonio Castro.
Para finalizar el evento se entonó la canción de “Noche de paz”, donde más de 200 niños de todas las escuelas arribaron al escenario, formando así un bonito coro monumental.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad