Sunday 22 de January de 2017

La noche más sexy de Zacatecas

Modelan en La Última Luna

     21 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los accesorios fueron una parte esencial. Los accesorios fueron una parte esencial.
  • Poses como esta encantaron a los chicos. Poses como esta encantaron a los chicos.
  • Victoria´s Secret, siempre a la vanguardia. Victoria´s Secret, siempre a la vanguardia.
  • La lencería lució más atractiva. La lencería lució más atractiva.
  • Algunos quisieron ser detenidos por la policía. Algunos quisieron ser detenidos por la policía.
  • La agencia Vanguarde hicieron contener el aliento con sus sensuales modelos. La agencia Vanguarde hicieron contener el aliento con sus sensuales modelos.
  • Nunca faltaron las sonrisas. Nunca faltaron las sonrisas.
  • Ofrecen toda una gama de productos para la mujer de hoy. Ofrecen toda una gama de productos para la mujer de hoy.
  • Sin duda fue una noche especial. Sin duda fue una noche especial.
  • Modelos para todos los gustos y estilos. Modelos para todos los gustos y estilos.
  • Estas seis bellezas se encargaron de mostrar los modelos que marcarán las tendencias de la moda en lencería para este invierno. Estas seis bellezas se encargaron de mostrar los modelos que marcarán las tendencias de la moda en lencería para este invierno.
Imagen de


 

La belleza y sensualidad femenina invadió a La Última Luna la noche del viernes gracias al Victoria’s Secret Fashion Show.
Los asistentes pudieron apreciar a dignas representantes de la belleza zacatecana, del país y el mundo, llamadas ángeles de Victoria’s Secret, en una pasarela organizada para una ocasión tan especial.
El desfile de bellezas inició con la participación de modelos zacatecanas de la agencia Vanguarde, que mostraron al público la nueva colección de la marca Nudo, cuyas prendas fueron elaboradas por la diseñadora local Nancy Mendoza.
Una a una las modelos de Zacatecas mostraron que aquí también hay mujeres bellas, por lo que se llevaron el aplauso del público, que a esas alturas se había olvidado del frío de la noche.
El buen ambiente reinaba en el lugar mientras la música y los tragos aligeraban las ansias para ver a las modelos que traería Victoria’s Secret especialmente para esta ocasión. La espera valió totalmente la pena.
Una hermosa mujer boliviana abrió la pasarela mostrando un conjunto tan sexy y provocativo que dejó a todos los hombres callados y con la boca abierta, fenómeno que se repitió durante toda la presentación.
Así fueron pasando otras cinco guapas modelos que lucieron las mejores prendas que Victoria’s Secret lanzó para su temporada de Invierno y que se caracteriza por la amplia gama de colores y diseños, además de ese famoso toque de sensualidad tan característico de la marca y que fue tan bien expuesto por las bellas chicas que muchos no querían siquiera parpadear para no perder ningún detalle.
Las mujeres pudieron disfrutar de los modelos que fueron mostrados durante la noche y que pueden ser encontrados, junto con otros productos de la marca como lo son perfumería y maquillaje, en Romance Lencería, tienda que formó parte de la organización de una noche sin igual en Zacatecas.

fernandoquijas@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad