Wednesday 22 de March de 2017

La novedad

Se lanzan paquetes el 28 de este mismo mes

     7 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Sony planea ponerse al nivel de otras consolas. Sony planea ponerse al nivel de otras consolas.
  • Cratos, personaje del videojuego Cratos, personaje del videojuego "God of War".
Imagen de


TOKIO, JAPÓN.- Hace algunos años, Sony y otras empresas adoptaron el modelo de vender juegos como grandes éxitos, reconociendo el impacto de algunos títulos y aprovechando de venderlos a un precio más económico. Ahora Sony decidió ampliar el concepto, creando las colecciones.
La nueva categoría servirá para vender todos los juegos de una franquicia juntos, con material extra incluido y a un precio más bajo. En el caso de la compañía japonesa, esto significa actualizar algunos títulos desde consolas como la PS2, llevándolos a gráficas HD para la PlayStation 3.
La venta de las “Colecciones” comenzará el próximo 28 de agosto, con 3 populares franquicias: “Ratchet & Clank”, “God of War” e “inFAMOUS”.
En el caso de Ratchet & Clank, la colección incluye tres juegos, llevados de la PS2 a gráficas en Full HD: Ratcher & Clank, Ratchet & Clank: Going Commando, y Ratchet & Clank: Up Your Arsenal. La colección se venderá por 29.99 dólares desde el 28 de agosto.
La colección de God of War incluye más contenido, con los primeros tres juegos de la saga, además de “God of War: Origins (Chains of Olympus y Ghost of Sparta)” y material extra exclusiva. Finalmente, el pack de “inFamous” incluye los primeros tres juegos de la franquicia, con misiones extra y más armas, poderes y ropa para los personajes.
En el caso de estos dos últimos paquetes, no hay precio anunciado, pero probablemente serán más caros por lo popular de los juegos y el contenido incluido. Ambos saldrán a la venta el 28 de agosto, adornados por la nueva gráfica dorada de la serie Colecciones.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Arrolla a motociclista por imprudencia
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Niños encuentran cadáver dentro de una caja de plástico en Aguascalientes
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad