Tuesday 24 de January de 2017

La nueva reina

Inició la Feria de la Candelaria 2013

     28 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: David Delgado Foto: David Delgado
  • Judith lució un hermoso vestido en la etapa de traje típico. Judith lució un hermoso vestido en la etapa de traje típico.
  • Michel recibió el nombramiento de princesa. Michel recibió el nombramiento de princesa.
  • Alondra fue elegida parte de la corte real. Alondra fue elegida parte de la corte real.
  • El alcalde y la presidenta del patronato junto a las bellas jóvenes El alcalde y la presidenta del patronato junto a las bellas jóvenes
  • Foto: David Delgado Foto: David Delgado
Imagen de


Con la coronación de Judith I, nueva soberana de Sombrerete, arrancaron las actividades que integran el programa general de la Feria de la Candelaria (Fereca) 2013.
Ante un Teatro del Pueblo abarrotado, Alondra, Judith y Michel, las tres bellas aspirantes a la corona, derrocharon su belleza, inteligencia, simpatía, elegancia y proyección escénica en un precioso y encantador escenario diseñado por el arquitecto Alonzo Gómez.
En esta velada, donde prevalecieron los nervios por parte de los sombreretenses, quienes esperaban el momento final, los jueces se encargaron de evaluar a las lindas jóvenes en las etapas de opening, traje típico y vestido de gala, y de esta manera, seleccionar a la acreedora de la corona de esta máxima fiesta.
Para dar el toque de alegría a este evento, coordinado por el Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Occidente (ITSZO), dirigido por Érika del Carmen Vázquez, y coordinado por el diputado local, Benjamín Medrano Quezada, el comediante e imitador Tony Luna se encargó de arrancar alegría y sonrisas con sus originales caracterizaciones y excelente sentido del humor.
Entre las personalidades invitadas se contó con la presencia de Francisco Javier Bonilla, en representación del gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes; Adolfo Bonilla, diputado federal y Benjamín Medrano, diputado local, así como de autoridades municipales, presidentes municipales y reinas de varios municipios.
El momento  más esperado llegó y Carlos Quetzal, conductor de esta brillante y elegante ceremonia de elección y coronación, pidió a Daniel Solís Ibarra, alcalde de Sombrerete; Patricia Soriano Solís, presidenta del patronato y a las personalidades invitadas a pasar al escenario y anunciar el nombre de la nueva soberana del 457 aniversario de este pueblo mágico de Zacatecas
Fue así como Alondra y Michel recibieron el nombramiento de princesas reales y Judith I, el de reina de la Fereca 2013.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad