Tuesday 17 de January de 2017

La nueva revista

Chavos se divierten y conocen el proyecto en el Lobby Bar

     21 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Gabriela, Martín, Celeste, Fausto y Anahí. Gabriela, Martín, Celeste, Fausto y Anahí.
  • Óscar Camarilla. Óscar Camarilla.
  • Karina, Illiana, Mariana y Karla. Karina, Illiana, Mariana y Karla.
Imagen de


Postdata Magazine es el nombre de la nueva revista juvenil presentada la noche del sábado en el antro Lobby Bar, por su director, Óscar Camarilla.
Camarilla comentó que es la primer revista interescolar en México en la que pueden participar los chicos enviando fotos, reportajes, investigaciones y muchas otras cosas más.
“Creo que los jóvenes zacatecanos aún tienen mucho que decir y que expresar.Es por eso que decidimos crear esta revista, para darles la oportunidad de que digan lo que sienten y que los demás puedan verlo y opinar”, dijo Óscar Camarilla.
Durante la presentación se rifaron algunas botellas de etiqueta roja y algunas revistas Postdata Magazine, para que los chicos las vieran, además también se presentó un pequeño performance de baile.
El grupo de rock Malas Compañías amenizó durante un rato el antro, y logró prender al público quienes se divirtieron por un buen rato.
Al terminar la presentación, los chicos continuaron bailando al ritmo del DJ que puso a bailar a la mayoría, con sus mezclas y complaciendo con algunas melodías al público.
Finalmente Camarilla informó que la revista saldrá mensualmente, mostrando publicaciones de cientos de jóvenes zacatecanos que quieran expresarse.
Algunas de las secciones con las que contará la revista son cultura, salud, deportes, moda, entretenimiento, opiniones, actualidad y el blog postdata.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad