Saturday 21 de January de 2017

La nueva soberana

Inician las actividades de las morismas

     31 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Felipe Escobar fue reconocido como primer cronista de Las Morismas. Felipe Escobar fue reconocido como primer cronista de Las Morismas.
  • Miguel Alonso y Arnoldo Rodríguez participaron en el inicio de las Morisma de Bracho. Miguel Alonso y Arnoldo Rodríguez participaron en el inicio de las Morisma de Bracho.
  • La nueva reina agradeció el título recibido. La nueva reina agradeció el título recibido.
  • Alejandra llegó al trono acompañada por su chambelán. Alejandra llegó al trono acompañada por su chambelán.
  • El gobernador Miguel Alonso le puso la corona, mientras que el presidente municipal, Arnoldo Rodríguez, le entregó el cetro. El gobernador Miguel Alonso le puso la corona, mientras que el presidente municipal, Arnoldo Rodríguez, le entregó el cetro.
Imagen de


Alejandra I fue coronada como nueva soberana de Las Morismas de Bracho dando inicio formal a este tradicional evento.
Ataviada con un vestido azul turquesa, Alejandra I recibió la corona de manos del gobernador Miguel Alonso Reyes, y el cetro de parte del presidente municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes.
Le acompañaron la reina saliente, María Fernanda, la primera princesa, Jennifer y la segunda princesa, Valeria.
En esta misma ceremonia también se hizo entrega por parte del gobernador del nombramiento como Primer Cronista de las Morismas de Bracho a Felipe Escobar Galicia.
Las Morismas de Bracho se celebran en este lugar desde 1870 y hasta la fecha es toda una tradición que recibe anualmente a más de 10 mil visitantes.
Al evento también asistieron Salvador Ríos, presidente de la Cofradía de San Juan Bautista, además de Ana María Romo y Xerardo Ramirez, diputados de la 60 Legislatura y algunas autoridades eclesiásticas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad