Tuesday 24 de January de 2017

La obra “Misery” llegará a Zacatecas

     11 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La obra de teatro “Misery”, adaptación de la novela del escritor de terror y suspenso Stephen King, llegará a Zacatecas después de haberse presentado con gran éxito en la Ciudad de México.
La puesta en escena en la que participan Damián Alcázar e Itatí Cantoral ha sido considerada por la crítica especializada como una de las mejores del año y ahora estará en el Teatro Ramón López Velarde el próximo viernes 27 de enero.
A lo largo de 40 representaciones en México, “Misery” ha llegado a casi veinte mil espectadores que la han ovacionado de pie, probando con ello el éxito logrado por Ortiz de Pinedo Producciones y Pop Corn Entertainment, que han logrado conjuntar una excelente historia con grandes talentos.
“Misery” significa el regreso al teatro del primer actor mexicano Damián Alcázar después de 13 años de ausencia, así como la revelación de Itatí Cantoral como una actriz de primer orden.
La obra es una historia de terror y suspenso que mantiene a los espectadores sin aliento y al filo de la butaca.    
La puesta en escena cuenta la historia de Paul Sheldon, un famoso escritor de novelas románticas que tras sufrir un accidente de auto en medio de una tormenta de nieve es rescatado por Annie Wilkes, una enfermera retirada que confiesa ser su fan número uno y lo mantiene incomunicado en su granja, un lugar aislado en medio de la nada.
Con “Misery”, el público disfrutará de una impactante obra llena de suspenso.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad