Thursday 19 de January de 2017

La parranda de Chuy Lizárraga

Canta sus grandes éxitos como ¿Dónde Estás Presumida? y El Muchacho Alegre

     20 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Chuy Lizárraga llenó el Palenque de la Feria. Chuy Lizárraga llenó el Palenque de la Feria.
  • El artista hizo cantar a sus admiradores. El artista hizo cantar a sus admiradores.
Imagen de


La presencia de Chuy Lizárraga en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012 fue el cierre perfecto en lo referente a la presentación de músicos dedicados a la banda y la música grupera en general.
Después de la presentación tanto en el Teatro del Pueblo como en el Palenque de varios grupos, se remató con broche de oro con la presentación de quien fuera integrante por algún tiempo, de bandas como Aramburos, La Original Banda El Limón, de Salvador Lizárraga, y de la San José de Mesillas.
Ahora acompañado de su Banda Tierra Sinaloense, Chuy se ha esmerado desde el 2004 en forjarse un lugar entre los grandes basado en su experiencia pero sobre todo en su voz, que fue el atractivo que lo llevó a pertenecer a las agrupaciones mencionadas.
¿En Dónde Estás Presumida?, Y si Quieres Perdóname, Te Mirabas más Bonita, Quédate Conmigo, Culpable Tú, Ya lo Se, Estoy Salado, El Muchacho Alegre, Cuatro Milpas y Como Burro Sin Mecate fueron algunas de las canciones de una extensa lista de éxitos que demostraron por qué Chuy es uno de los más queridos y respetados en la música de banda.
Cargado de música romántica y que habla de despecho y desamor, pero también de canciones que hacen honor a su mote de La Cara Alegre de la Banda, el nacido en Mazatlán, Sinaloa, pisó la pista del Palenque para complacer a su público que lo esperaba ansioso.
Ante un escenario repleto, quienes presenciaron su espectáculo disfrutaron y cantaron cada una de las canciones ya mencionadas, en las que se revivieron historias de desprecio, abandono y tristeza que se fueron alternando con otras de corte más alegre y que hicieron moverse a ritmo de banda a todos.
Se cumplió entonces en Zacatecas con los amantes de la banda y el baile. La Fenaza 2012 continuará generando un excelente sabor de boca con la serie de presentaciones que restan para este fin de semana, que anticipa que viene lo mejor.

alexmora@imagenzac.mx




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad