Friday 20 de January de 2017

La pelea contra Maravilla es personal: Chávez

     14 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LAS VEGAS, NEVADA.- El mexicano Julio César Chávez Jr, campeón mundial de peso medio del CMB, no se anduvo con rodeos y dijo que “la pelea contra Sergio Martínez es personal, se ha dedicado a desprestigiarme y lo voy a noquear para retirarlo”.
El imbatido monarca mediano del Consejo Mundial de Boxeo hará la cuarta exposición del cinturón ante Maravilla Martínez, este sábado 15 en el combate estelar de la función en el Thomas and Mack Center de la Universidad de Nevada en Las Vegas.
El hijo del legendario Julio César Chávez habló de la importancia de su contienda ante Sergio Martínez, “será la pelea más importante de mi carrera y es personal”.
El monarca sinaloense no niega que siente odio por el rival argentino, “no ha dejado de hablar mal de mí, de desprestigiarme, me tiene envidia y eso lo pagará arriba del ring. Haré una pelea inteligente para ganarle antes de los 12 rounds con gran velocidad”.
En su afilado rostro de tez clara se refleja el fuerte trabajo físico realizado durante dos meses en las ciudades de Toluca, Los Ángeles y Las Vegas para lograr la mejor preparación física de su carrera profesional.
“Estoy en el mejor momento de mi carrera y lo verán ante Martínez. Será una gran victoria que disfrutarán los mexicanos en el marco de los festejos del aniversario de Independencia”, comentó el peleador originario de Culiacán, Sinaloa.
Con sudadera negra y pantalón color tinto, Chávez Carrasco mencionó que él aceptó esa pelea contra Maravilla Martínez, “la pedí para callarle la boca de todo lo que ha hablado de mí y será la victoria más importante de mi carrera”.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.63
Venta 22.13
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad