Sunday 22 de January de 2017

La PGJ de Puebla catea casa de otro ex secretario de Marín

     26 Jan 2012 20:58:56

A- A A+

Compartir:

PUEBLA, PUE.- La Procuraduría General de Justicia realizó un cateo en el domicilio particular del ex secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Javier García Ramírez, donde fueron asegurados vehículos, camionetas y diversos bienes de lujo con valor superior a los cinco millones de pesos, como parte de la continuidad a las investigaciones en contra del ex funcionario acusado del delito de enriquecimiento ilícito.

El cateo derivó de la orden otorgada por el Juez Quinto Penal, por lo que se actuó bajo el triplicado abierto de la averiguación previa 261/2011/ANTIC/DGSP. La acción se efectuó en la casa del también compadre del ex gobernador Mario Marín Torres, ubicado en la calle Violetas número 61, fraccionamiento Jardines de Zavaleta en Cholula.

Entre los bienes que ya están a disposición de las autoridades destacan cinco camionetas último modelo: Range Rover color negro, placas TWS5204; BMW X6-M color blanco y placas TWW6708; Chevrolet Suburban color negro y  placas TWG5949; Audi tipo cinco color blanco y placas TWM8164, y VW tipo Touareg color negro y placas TWN3757.

En el mismo domicilio fueron asegurados 54 mil pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones, y artículos de lujo como: 32 juegos de mancuernillas, 81 juegos de plumas finas, más de nueve relojes de colección y cinturones de reconocidas marcas con valor superior a los tres mil pesos cada uno.

La PGJ continúa aportando elementos a la investigación que se sigue en contra de Javier García Ramírez, ex secretario de obra pública del sexenio marinista, contra quien existe una orden de aprehensión por el delito de  enriquecimiento ilícito por un monto superior a los 23 millones de pesos.




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad