Friday 20 de January de 2017

La PGJDF insiste: conductora es culpable del choque con marinos

     7 Sep 2011 20:32:05

A- A A+

Compartir:
La camioneta Land Rover blindada que encabezaba el convoy cayó cerca de ocho metros en el sentido contrario
La camioneta Land Rover blindada que encabezaba el convoy cayó cerca de ocho metros en el sentido contrario

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) concluyó que la falta de pericia de la conductora de un automóvil particular, provocó el incidente ocurrido ayer entre un vehículo de la Marina y varios automóviles en Insurgentes, el cual dejó como saldo cinco personas muertas.

Autoridades de la PGJDF informaron a Notimex que del análisis de las cámaras de seguridad y el peritaje de tránsito vehicular, se desprende que un automóvil Pointer de color rojo cambió intempestivamente de carril en Insurgentes Norte.

Lo anterior, impidió que la camioneta Land Rover blindada que encabezaba el convoy de la Armada, pudiera frenar, y terminó chocando al automóvil Pointer, para luego caer cerca de ocho metros en el sentido contrario.

El vehículo particular era conducido por Patricia Karina Hernández Martínez de 32 años de edad, quien permanece internada en el Hospital de Balbuena con una lesión cervical. En su declaración, la conductora señaló que ella fue impactada en su carril por la camioneta de la Marina.

La Fiscalía Desconcentrada en Gustavo A. Madero continuará integrando los elementos de prueba para ejercitar acción penal en contra de la mujer, por el delito de homicidio culposo, lesiones y daños.

Ninguno de los delitos mencionados es grave, por lo que la inculpada alcanzaría el beneficio de la libertad caucional que el juez establezca, y cuyo monto se desprenderá de la evaluación de los daños, así como del número de víctimas y lesionados.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad