Tuesday 17 de January de 2017

La PGJE investiga ataques en Fresnillo y en la capital del estado

     15 Dec 2011 11:13:34

A- A A+

Compartir:

La disputa entre narcomenudistas es la principal línea de investigación que sigue la Procuraduría General de Justicia del Estado sobre los ataques con granadas hechos los primeros minutos de hoy a objetivos concretos.

El primero de ellos fue realizado poco después de la media noche al edificio sede de la Policía Municipal en la ciudad de Fresnillo, según se informó en un comunicado.

Las primeras indagatorias indican que un grupo de desconocidos viajaban a bordo de dos vehículos, uno blanco y otro oscuro, y que arrojaron una granada en contra de la instalación policiaca, donde por fortuna, no hubo lesionados y sólo daños materiales menores, en el inmueble y en vehículos, que se están cuantificando.

Aproximadamente a la misma hora detonaron en la capital, en la colonia La Rosita, una granada frente a un negocio particular o miscelánea.

Arturo Nahle García, procurador general de justicia, informó que resultaron seis personas lesionadas en este segundo hecho, que son atendidas en el Hospital General y en la clínica del IMSS.

Las lesiones fueron por las esquirlas que los alcanzaron, pero no hay mayor peligro en su salud, por ahora están estables y se espera que mejoren hasta que puedan dar alguna declaración a las autoridades.

El Gobierno del Estado manifiesta su decisión de investigar estos hechos con toda profundidad, hasta dar con el paradero de los responsables.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Aseguran un vehículo robado
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad