Wednesday 18 de January de 2017

La PGR persiste en combatir la impunidad y corrupción: Morales

     11 May 2012 19:51:45

A- A A+

Compartir:

COCOYOC.- La titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Marisela Morales Ibáñez, indicó que su trabajo al frente de esa institución sigue orientado al combate a la impunidad y la corrupción, lo que exige todos los días renovar entrega y dedicación.

Aseveró que la institución ha estado inmersa en un esfuerzo de depuración constante de sus estructuras, ya que ese imperativo ha caminado de forma paralela al esfuerzo de capacitación para los agentes del Ministerio Público.

“Hemos emprendido procesos muy exigentes para que las investigaciones sean profesionales y den lugar a consignaciones bien sustentadas. Así lo hemos hecho saber a los agentes del Ministerio Público, comenzando por los delegados de esta institución en los estados”, explicó.

Al clausurar el Taller para Periodistas sobre Delitos Electorales, enfatizó que el combate a la impunidad es uno de los principales retos para la procuración de justicia y a la vez el único camino a seguir para avanzar y mejorar la relación del ciudadano con la sociedad.

Señaló que constantemente pide a los agentes del Ministerio Público federal eficacia y resultados contundentes, ya que está convencida que sólo de esa manera la PGR afianzará la confianza social.

“Tengo la convicción de que es necesario seguir fortaleciendo a la PGR, articulando sus labores con las de otras instituciones nacionales y la cooperación internacional a nivel continental, manteniendo el rumbo y la determinación de que actuamos en bien de la sociedad”.

Dio a conocer que en los próximos días se reunirán con los delegados de la PGR para incentivarlos a trabajar en bien de la procuración de justicia y de la sociedad, pues esa es la finalidad de la dependencia a su cargo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad