Tuesday 24 de January de 2017

La PGR sólo apoyará en la investigación donde murió Francisco Sicilia

     30 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La Procuraduría General de la República (PGR) apoyará al gobierno de Morelos en las investigaciones sobre el asesinato de siete personas ayer lunes en la autopista México-Cuernavaca, pero es un asunto del fuero común y deberá ser esclarecido plenamente por las autoridades de esa entidad.
La PGR informó que sólo contribuirá a investigar con autoridades del estado de Morelos la ejecución de las siete personas.
Entre las víctimas se encuentra el hijo del escritor y poeta Javier Sicilia, Juan Francisco Sicilia Ortega.
La dependencia federal precisó que se inició un acta circunstanciada y que en coadyuvancia con las autoridades para esclarecer el homicidio colaborará con especialistas para que puedan ser esclarecidos los hechos
Sin embargo recalcó que el homicidio por tratarse de un asunto del fuero común tendrá que ser esclarecido plenamente por las autoridades de Morelos.
Por otra parte, el día de ayer unas 200 personas entre los que se encontraban amigos, alumnos, intelectuales, luchadores sociales y diputados de oposición, llegaron a las puertas de palacio de Gobierno, para depositar una ofrenda floral y veladoras, con el fin de  condenar la violencia y al asesinato de siete personas la madrugada del lunes.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad