Saturday 21 de January de 2017

La Policía Federal detiene a 25 municipales

     25 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

CIUDAD LERDO, DGO, .- Elementos de la Policía Federal (PF) tomaron ayer las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para una revisión, que concluyó con la detención de unos 25 agentes, entre ellos dos jefes policiales.
Informes preliminares indican que entre los agentes retenidos se encuentran el director y subdirector de la corporación, Marcos Cordero y Pedro Palacios, respectivamente, quienes junto con el resto de los preventivos serían llevados a declarar y las autoridades competentes decidirían al final la situación jurídica.
El operativo inició con la presencia de entre 150 y 200 agentes federales que arribaron desde temprana hora a las improvisadas instalaciones de la Policía Municipal, a las orillas de la ciudad, a unos 100 metros del periférico Ejército Mexicano y lista en mano comenzaron a preguntar por algunos agentes.
Respaldados por unas 10 camionetas Pick Ups con capacidad para 15 agentes cada una y dos unidades pesadas de las conocidas como Rinocerontes, los federales subieron a varios de los agentes.
Debido a que algunos de los preventivos no se encontraban en la corporación, los elementos federales fuertemente armados acudieron directamente a los domicilios de éstos y a los pocos minutos se presentaron en el lugar algunos familiares que buscaban información sobre lo que estaba ocurriendo.
El alcalde Roberto Carmona se limitó a decir que se trataba de una revisión.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad