Saturday 21 de January de 2017

La rama femenil, lista para iniciar la Copa Telmex

Igual que la varonil, el 24 arrancan la etapa estatal

     19 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Las Makalanyelas, actuales campeonas estatales, quieren refrendar su título y estar nuevamente en la etapa nacional.
Las Makalanyelas, actuales campeonas estatales, quieren refrendar su título y estar nuevamente en la etapa nacional.

Con la conformación del calendario de juegos de la rama femenil, quedaron ya definidas las fechas en que se disputarán los octavos de final del Torneo de Futbol Copa Telmex 2011, en su etapa estatal.
El Comité Organizador encabezado por el profesor César Arteaga Ledesma informó que en la rama femenil participan también dieciséis equipos representativos de los municipios de:
Juchipila, Morelos, Susticacán, Juan Aldama, Villanueva, Tlaltenango, Guadalupe, General Enrique Estrada, Tepetongo, Calera de Víctor Rosales, Miguel Auza, Pánuco, Jerez de García Salinas, Ojocaliente, Villanueva y el anfitrión Zacatecas.
“Después de haber concluido la etapa masiva municipal que fue muy competitiva en todas y cada una de las sedes, todos los equipos que consiguieron al boleto a la fase estatal llegarán a esta debidamente preparados en ambas ramas”.
“Los conjuntos llamados fuertes favoritos para llegar a la final no la tendrán nada fácil, pues este año los equipos calificados han mostrado más calidad futbolística”.
“Tanto los juegos de ida como de vuelta serán de bien nivel competitivo, y quien juegue mejor y aproveche las oportunidades será el ganador”.
Así lo reveló a Imagen el profesor César Arteaga Ledesma, delegado estatal del torneo de futbol más importante de México y Sudamérica, que este año espera refrendar su reconocimiento en los récords Guiness.

ROL DE JUEGOS:




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad