Tuesday 17 de January de 2017

La recompensa por los asesinos del caso Sicilia sería de $10 millones

     13 Apr 2011 21:09:23

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR) otorgará una recompensa de unos 10 millones de pesos por informes que ayuden a detener a los asesinos de siete jovenes en el estado de Morelos, el 28 de marzo pasado, entre ellos Juan Francisco, hijo del poeta y escritor Javier Sicilia, afirmó su abogado Julio Hernández.

La recompensa que establecieran las autoridades ascendería a unos 10 millones de pesos, aseguró el también tío del joven asesinado, en declaraciones al periodista José Cárdenas, en Radiofórmula.

Horas antes, Hernández dijo que Jesús Hernández Radilla, alias "El Negro", jefe del Cártel del Pacífico Sur, y Jorge Luquin forman parte de los homicidas.

El abogado dijo que han recibido apoyo de las autoridades en todo el proceso de las indagatorias del múltiple crimen, que llevó incluso a la identificación de los presuntos responsables, pero aún falta su localización y detención.

Julio Hernández se reunió ayer martes "con la procuradora General de la República, Marisela Morales; el gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame; el procurador estatal, Pedro Luis Benítez Vélez, y el subprocurador".

En ese encuentro se determinó que era el momento de hacer pública la información sobre los presuntos responsables y colocar las fotografías en el Sistema Nacional de Recompensas, lo que hasta entrada la tarde de este miércoles no se había realizado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad