Wednesday 18 de January de 2017

La reforma laboral atenta contra los derechos del trabajador: José Narro

     27 Mar 2011 13:49:38

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- La reforma laboral que se debate en el congreso de la nación, propuesta por el PAN y el PRI, atenta contra los derechos de los trabajadores, aseguró el diputado perredista José Narro.
Explicó que la iniciativa desestabiliza el empleo porque permite el libre despido de los trabajadores sin costos para el patrón, la fijación del salario sin la intervención de los sindicatos y la polivalencia de los empleados.
"El PRD rechaza esta reforma laboral y promoverá una marcha en contra de la iniciativa para que no se apruebe", sentenció.
Por otra parte, manifestó que la detención de Sonia Villareal es una distracción que pretende ocultar la incapacidad del gobierno para hacer frente a los problemas reales de la población.
Afirmó que el gobierno de Miguel Alonso está perdiendo la credibilidad del pueblo zacatecano porque no sabe atajar los problemas principales del estado, que son el desempleo y la inseguridad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad