Sunday 22 de January de 2017

La reina Isabel II pidió que no se emborrachen en la fiesta

     28 Apr 2011 22:55:56

A- A A+

Compartir:

 

 

Redacción / Fotos: Especial

 

LONDRES, ING.- Cálculos iniciales indican que al menos 8 mil periodistas, camarógrafos, fotógrafos y técnicos de todas partes del mundo estarán pendientes de la transmisión. También se espera que alrededor de 2 mil millones de personas sigan el evento por televisión.
Para asegurarse que todo saldrá bien y sin imprevistos, la familia real emitió un comunicado en el que enumera una serie de exigencias a cumplir por los asistentes a la boda. Entre otras cosas, deberán llegar temprano y abstenerse de usar el celular o hacer comentarios en las redes sociales.
Las mujeres no podrán llevar vestidos muy cortos, muy escotados o blancos; y las parejas deberán estar siempre juntas y llevar prendas de vestir coordinadas entre ellos. También se les pidió a quienes asistan a la fiesta posterior que acepten educadamente lo que se les sirva sin atragantarse y que, por nada del mundo, se emborrachen.
Entre los dos mil privilegiados que fueron invitados al evento, figuran 100 ciudadanos elegidos “al azar” e incluso habitantes de Bucklebury, el pueblo natal de Middleton, como su cartero. Esto es porque la pareja quiere que los ingleses "se involucren en un nivel más profundo que simplemente participando en las fiestas populares". Los ex novios de Kate y Guillermo también asistirán. 
Estos seleccionados tendrán la oportunidad de codearse con presidentes de varias naciones, el astro del Futbol David Beckham y su esposa Victoria, el cantante Elton John, y miembros de varias monarquías europeas, como el príncipe Felipe de Borbon y Leticia Ortiz.
Con 29 años al momento de la boda, Kate Middleton se convierte en la princesa con más edad en casarse con un príncipe en primeras nupcias. La novia más joven fue Isabella de Valois, que se casó con Richard II en 1396, a los seis años de edad.
Si bien la realeza británica anunció que no derrochará dinero en el esperado acontecimiento, las cifras dicen lo contrario: para empezar, la seguridad costará al gobierno de Inglaterra unos 20 millones de libras (22,4 millones de euros). Los gastos totales se calculan en unos 34 millones de dólares (más de 23 millones de euros).?




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad