Tuesday 17 de January de 2017

La resolución ya está en manos del CEN: Flores

Protesta de jóvenes panistas gana adeptos

     17 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La solución del problema de las juventudes del Partido Acción Nacional ya no depende del Comité Directivo Estatal, sino que está en manos del Comité Ejecutivo Nacional, aseguró Ricardo Flores, secretario de fortalecimiento interno de la dirigencia de la entidad.
Desde el pasado domingo Ricardo Alberto González encabeza un grupo de jóvenes que mantiene un plantón en las instalaciones estatales del partido, en protesta porque no se le reconoció el cargo como líder de la fracción juvenil de Acción Nacional.
“En el CEN ya tienen el dictamen del comité estatal que aprobó la resolución emitida por la Comisión Electoral”, explicó Flores.
 La directiva nacional del PAN, declaró, hizo un llamado a Ricardo Alberto González para que levante el plantón, libere las instalaciones y se siente a dialogar.
 Respecto a la ausencia de Pedro Martínez Flores, el secretario de fortalecimiento interno afirmó que "el presidente tiene su agenda y para este tipo de problemas ya estamos nosotros, los secretarios".
 
Consejeros estatales apoyan la protesta
Desde Jalpa, Huanusco, Jerez, Apozol, Enrique Estrada, Tabasco y del propio Zacatecas llegaron consejeros estatales del partido para dar su apoyo a Ricardo Alberto González.
 "Estamos aquí para pedir a Pedro Martínez que venga personalmente al lugar de la protesta, que dé la cara y solucione el problema", declaró Guadalupe Flores, consejero estatal, representante de Huanusco.
 Reconoció que "es vergonzoso ver cómo un grupo de intereses ensucian un partido que siempre ha presumido de ser democrático".
 Defendió el triunfo de Ricardo González como líder juvenil del PAN en Zacatecas. "Pedro Martinez debe reconocer el triunfo de Ricardo en la asamblea", sentenció.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad