Monday 23 de January de 2017

La Rosaleda vuelve a sonreír; Málaga vence 2-1 al Sevilla

     29 Jan 2012 19:02:05

A- A A+

Compartir:

MÁLAGA.- Luego de tres encuentros sin ganar en casa, el Málaga le regresó este domingo la sonrisa a su afición en La Rosaleda y derrotó por 2-1 al Sevilla, en duelo de la vigésima jornada de la Liga de España.

Con los goles del brasileño Robson Weligton (7) y el uruguayo Sebastián Fernández (19), el Málaga salió avante de una nueva edición del derbi andaluz. Antonio Luna por su parte, logró el empate momentáneo a los 15 minutos.

Con la victoria, el cuadro ‘blanquiazul’, llegó a 28 unidades y escaló a la séptima posición de la tabla, en tanto que el Sevilla se quedó con 26 puntos, en el décimo primer sitio.

Muy cómodo en su campo, el Málaga salió decidido a revertir la situación de seis encuentros sin ganar y a los ocho minutos su tempranero ataque rindió frutos a través del brasileño Weligton, quien cabeceó a placer, luego de que su marca Coke Andujar midiera mal y se equivocara en el salto.

Consciente de su error, el zaguero Coke no tardó en remediarlo y en el cuarto de hora mandó un pase a profundidad que acabó en gol de Luna Rodríguez, para emparejar los cartones.

La respuesta no tardó en llegar y los anfitriones se adelantaron de nueva cuenta, cuatro minutos después con un gol, desde el corazón del área del charrúa Seba.

Todo parecía indicar que este derbi estaría lleno de goles, el Málaga se paseaba a placer en el área rival, que evidenció sus fallas atrás, sin embargo, su mala puntería evitó que incrementaran la ventaja.

Para la segunda mitad, el guión fue el mismo, el cuadro de casa dominó y sólo Alvaro Negredo fue el hombre que generó peligro, su entrega la contagió a sus compañeros y para los 70 minutos, los ‘rojiblancos’ se convirtieron en protagonistas.

Los de casa fueron de más a menos y en la recta final sufrieron bastante, aunque lograron contener los ataques y regresar así a la senda del triunfo.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
Pierde Real Madrid a Marcelo y Modric 
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Por huelga de hambre, Guillermo Padrés sólo toma agua y miel: CNDH
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.40
Venta 21.9
€uro
Compra 22.96
Venta 23.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad