Tuesday 24 de January de 2017

La saga Crepúsculo lidera los premios a lo peor del cine

Consigue 11 nominaciones a los Razzie

     10 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La cinta está nominada en categorías como Peor Película, peores actuaciones protagónicas y de reparto, y Peor Director, entre otras.
La cinta está nominada en categorías como Peor Película, peores actuaciones protagónicas y de reparto, y Peor Director, entre otras.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El final de Crepúsculo tuvo mejores reseñas que las entregas previas de la serie, y sin embargo la cinta encabeza la lista de nominados a los premios Razzie a lo peor del cine.
La Saga Crepúsculo: Amanecer-Parte 2 consiguió la noche del martes 11 nominaciones que incluyen Peor Película, peores actuaciones protagónicas para Kristen Stewart y Robert Pattinson, y peores actuaciones de reparto para Taylor Lautner y Ashley Greene.
También fueron nominados a Peor Película el relato de acción naval Battleship, la aventura para toda la familia The Oogieloves in the Big Balloon Adventure, el filme de Adam Sandler That’s My Boy y la comedia de Eddie Murphy A Thousand Words.
Los nominados a los Razzie, una parodia de los premios Oscar, se anunciaron a poco más de un día de que se revelen los candidatos al Oscar, la mañana del jueves. Los ganadores de los Razzie, en su 33 edición anual, se anunciarán el 23 de febrero, en la víspera de los Oscar.
La Saga Crepúsculo: Amanecer-Parte 2, la última entrega del romance sobrenatural de vampiros, hombres lobo y una colegiala caprichosa, también fue nominada a Peor Director (Bill Condon), Peor Continuación, Peor Guión y Peor Elenco. Obtuvo doble candidatura a Peor Pareja en Pantalla: Stewart y Pattinson, y Lautner y Mackenzie Foy.
Stewart fue postulada a Peor Actriz por dos películas del 2012, Crepúsculo y Blancanieves y el Cazador.
Las películas previas de Crepúsculo han figurado regularmente en los Razzie pero no han ganado en las categorías principales. Sin embargo, la última cinta parece ser la favorita al premio a Peor Película.
“La última entrega de la inexplicablemente exitosa serie se enfoca en el hombre lobo sin camisa Jacob y su espeluznante relación con la hija del brillante vampiro Edward y su lúgubre novia gótica Bella.
Juntos, los cuatro, enfrentan un último enfrentamiento que determinará la suerte de monstruos románticos pero aburridos”, describieron así a la película los organizadores de los Razzie en su anuncio del martes.
Sandler, cuya cinta Jack and Jill hizo historia en los Razzie el año pasado al ganar 10 premios, regresa este año con That’s My Boy, postulada en ocho rubros que incluyen Peor Actor para Sandler y Peor Actor de Reparto tanto para Nick Swardson como para Vanilla Ice.
 




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad