Saturday 21 de January de 2017

La salud de Bruno Ferrari evoluciona positivamente, afirma familia

     22 Nov 2012 19:16:03

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La salud del titular de la Secretaría de Economía, Bruno Ferrari, evoluciona positivamente, luego de que esta semana sufriera una trombosis cerebral.

La familia Ferrari Melo informó en un comunicado que el funcionario se mantiene en etapa de recuperación y continuará en observación en un hospital privado de la ciudad de México.

La familia Ferrari Melo agradeció de manera especial el apoyo recibido por el presidente de México, Felipe Calderón, su esposa Margarita Zavala y sus hijos.

Asimismo, destacó que durante las horas críticas del padecimiento del funcionario, la atención experta y profesional del Hospital Central Militar fue Invaluable.

Agradeció a todo el personal del nosocomio y en especial al director general del Hospital Central Militar, General de Brigada Médico Cirujano, Fernando Federico Arcuate Velázquez; del Mayor Médico Cirujano José Víctor Esquivel Arroyo y del teniente Coronel Médico Cirujano, Martín Alberto Porras Jiménez, la dedicación y alta especialización médica que tuvieron en todo momento.

También destacó todas las expresiones de afecto recibidas por diversas vías y el interés por la pronta recuperación del funcionario.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad