Sunday 22 de January de 2017

La sanó de una operación delicada

     7 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
José Refugio Delgadillo y su esposa María Dolores Macías.
José Refugio Delgadillo y su esposa María Dolores Macías.

FRESNILLO.- María Dolores Macías y su familia viajaron desde el vecino estado de Aguascalientes para dar testimonio de su fe y agradecimiento, pues la mujer salió bien librada de una operación delicada en el rostro.
Dolores Macías padecía sinusitis y la enfermedad se le complicó hasta que ya no podía respirar.
Para curarla, los médicos le realizaron una cirugía delicada en el rostro para quitarle la infección y desinflamarle parte del aparato respiratorio.  
José Refugio Delgadillo, esposo de Dolores, recordó que los médicos le dieron un panorama poco alentador porque les informaron que la recuperación sería bastante difícil.
La mujer sufrió mucho porque llegó un momento en que arrojó sangre por la boca debido a que la sinusitis la dejó muy dañada y llegó a estar conectada a tubos para poder respirar.
“Nunca me imagine necesitar de ese tipo de apoyo médico” narró la creyente.  
Su esposo es hijo de padres mineros quienes tenían mucha devoción al Santo Niño y no dudó en encomendar a su  amada cónyuge al niño milagroso.  
“Todos los días rezaba por la salud de María Dolores y poco a poco tuve resultados positivos en su estado”, dijo el hombre.
Cuando ella salió del quirófano y estuvo consciente le anunció que la llevaría al Santuario de Plateros cuando estuviera recuperada para presentarla ante el Niño.
Llenos de agradecimiento los miembros de la familia Delgadillo Macías acudieron a Plateros para manifestar su gratitud y reconocimiento por el favor concedido.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad