Sunday 22 de January de 2017

La Secundaria Federal 1 festeja su 48 aniversario

Como parte de la celebración inauguran el laboratorio de Inglés

     12 Nov 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • En el festejo alumnos y funcionarios reconocieron el trabajo de la institución. En el festejo alumnos y funcionarios reconocieron el trabajo de la institución.
  • Develación de la placa conmemorativa por parte de alumnos y autoridades. Develación de la placa conmemorativa por parte de alumnos y autoridades.
  • El Laboratorio de Inglés cuenta ahora con 26 computadoras. El Laboratorio de Inglés cuenta ahora con 26 computadoras.
Imagen de


Cerca de mil alumnos se reunieron para celebrar el 48 aniversario de la Escuela Secundaria General J. Jesús González Ortega, conocido como Secundaria Federal 1.
Donde también el Gobierno del Estado festejó con la inauguración de un laboratorio de inglés y el reconocimiento a la escuela por hacer ciudadanos comprometidos.
En las celebraciones participaron exalumnos de la institución de la generación 1983-1986, en la que cursó sus estudios el mandatario Miguel Alonso Reyes.
"La misión de dicha institución siempre ha sido inculcar en la juventud técnicas de la información y la comunicación; conductas que transforman al medio social en donde se desenvuelven, y cuya formación escolar ha dado brillo a la sociedad zacatecana al entregarle generaciones de egresados en los 48 años de productiva labor", comentó el director estatal del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA).
La Internacional Banda de Música del Estado de Zacatecas, fue quien amenizó la ceremonia, en donde se homenajeó a los compañeros fallecidos de  las generaciones 1966-1969 y 1983-1986 a los que se les depositó un arreglo floral.
Daniel Torres Martínez y Gabriela Montes Iriart de las generaciones 1966  y 1983 respectivamente, agradecieron el haber recibido de la institución los valores patrióticos, civiles y morales, agradeciendo a profesores y directivos que participaron en su formación educativa y su gran labor como docentes.
Al festejo asistieron María Hilda Ramos Martínez, jefa de Educación Básica Federalizada; Jorge Luis García Vera, diputado local; Luis Alfonso Peschard Bustamante, secretario de Obras Públicas; y Jesús Romo Tenorio, director de Catastro Municipal.
Las autoridades gubernamentales y educativas cortaron el listón inaugural del Laboratorio de Inglés, donde se adquirieron 26 equipos de cómputo vanguardista, mobiliario y pizarrones digitales, con una inversión de 200 mil pesos para su adquisición.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad