Sunday 22 de January de 2017

La sede de los Oscar se llamará Teatro Dolby

     2 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El Teatro Kodak será rebautizado.
El Teatro Kodak será rebautizado.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La sede de los premios Oscar, antiguamente conocida como el Teatro Kodak, será rebautizada como el Teatro Dolby.
La propietaria del edificio, CIM Group, anunció un acuerdo de 20 años por el derecho del nombre con la empresa de tecnología de audio Dolby Laboratories Inc.
CIM Group y la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunciaron también un acuerdo para mantener la entrega anual de los Oscar durante 20 años más.
“Nos encanta que el teatro se llame Dolby ahora, porque Dolby significa excelencia”, dijo Tom Sherak, presidente de la Academia. “Era algo lógico para nosotros”.
El lujoso teatro de cuatro pisos y 3 mil 400 lunetas, conocido antes como Teatro Kodak, ha sido sede de los premios de la Academia desde 2002.
CIM Group retiró el nombre de Kodak al teatro este año después que Eastman Kodak Co. se declarara en bancarrota tras 131 años de existencia.
Ambas empresas tenían un acuerdo para el nombre del teatro por 20 años que firmaron en 1999, pero un juez de quiebras aprobó su terminación adelantada.
Sherak dijo que la Academia, la cual no renovó de inmediato su acuerdo con CIM Group el año pasado, consideró llevarse la ceremonia a otro lugar pero que decidió mantener los Oscar en Hollywood.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad