Saturday 21 de January de 2017

La semana en imágenes

     10 Jun 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El 8 de junio murió una joven en una volcadura en la calzada Luis Moya. (David Castañeda) El 8 de junio murió una joven en una volcadura en la calzada Luis Moya. (David Castañeda)
  • El primer concierto del año de la Banda Sinfónica de Zacatecas se ofreció in memoriam de Elaine García, hija del director Salvador García y Ortega. (Bryan Rostro) El primer concierto del año de la Banda Sinfónica de Zacatecas se ofreció in memoriam de Elaine García, hija del director Salvador García y Ortega. (Bryan Rostro)
  • Pequeñines plasman sus manos en la manta de la Carta de la Tierra. (Ana García) Pequeñines plasman sus manos en la manta de la Carta de la Tierra. (Ana García)
  • El jueves inició el programa piloto para bombardear nubes. (Oscar Baez) El jueves inició el programa piloto para bombardear nubes. (Oscar Baez)
  • Mujeres marcharon por la paz. (Oscar Baez) Mujeres marcharon por la paz. (Oscar Baez)
  • Maestros de Oaxaca  rechazaron la aplicación de la prueba ENLACE. (Notimex) Maestros de Oaxaca rechazaron la aplicación de la prueba ENLACE. (Notimex)
  • Una mujer de 72 años perdió la vida al explotar unos costales de cohetes que quiso mover de lugar. El accidente fue en Chaparrosa. (David Castañeda) Una mujer de 72 años perdió la vida al explotar unos costales de cohetes que quiso mover de lugar. El accidente fue en Chaparrosa. (David Castañeda)
  • El lunes se vino abajo el falso plafón que funcionaba de cornisa para el anuncio de la tienda Almudena, ubicada en avenida Gacía Salinas. (Oscar Baez) El lunes se vino abajo el falso plafón que funcionaba de cornisa para el anuncio de la tienda Almudena, ubicada en avenida Gacía Salinas. (Oscar Baez)
  • De gira por Miguel Auza, el gobernador visitó los campos menonitas. (Angélica Trejo) De gira por Miguel Auza, el gobernador visitó los campos menonitas. (Angélica Trejo)
  • A un camión de Fresnillo se le ponchó una llanta camino a la capital. (Cortesía) A un camión de Fresnillo se le ponchó una llanta camino a la capital. (Cortesía)
  • Niños del Cendi 4 donaron croquetas a la asociación civil Rescatando Huellitas Zacatecas. (Oscar Baez) Niños del Cendi 4 donaron croquetas a la asociación civil Rescatando Huellitas Zacatecas. (Oscar Baez)
Imagen de


Los acontecimientos más impactantes capturados en imágenes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad