Thursday 23 de March de 2017

La Solución Autopartes le hace honor a su nombre

LA FILOSOFÍA ES QUE EL CLIENTE SIEMPRE DEBE SALIR CONTENTO

     20 Jan 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Ubicado sobre la carretera a Sauceda de la Borda, a un costado de Mercado Soriana, La Solución Autopartes es una refaccionaria especializada en partes para vehículos fuel injection.
Se trata de una empresa joven, pero que con apenas un año de existencia está en constante crecimientoy desarrollo, lo que se comprueba con su amplio surtido de refacciones mecánicas así como en su servicio a domicilio que ofrecerán próximamente.
La filosofía del personal que trabaja en La Solución Autopartes es que el cliente siempre debe salir contento del lugar, por lo que consiguen las refacciones de un día para otro en caso de no tenerlas.
Además, tienen partes que se ajustan a cualquier presupuesto y de marcas como AC Delco, Bosch, Motorcraft y Carter, hasta piezas universales que resultan más baratas.
Otra de sus ventajas es que ofrece precios especiales para talleres automotrices.
La Solución Autopartes ofrece a sus clientes un amplio horario de servicio, que va desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde de lunes a sábado, y los domingos es de 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad