Monday 23 de January de 2017

La supuesta víctima de Kalimba da su versión en TV

Sostiene que fue violada por el cantante

     18 Jan 2011 22:56:10

A- A A+

Compartir:
La familia de la chica dice que no aceptará dinero del cantante.
La familia de la chica dice que no aceptará dinero del cantante.

MÉXICO, DF.- La menor que demandó a Kalimba por violación aseguró en televisión que el cantante le pidió que se tomará la píldora del día siguiente porque a ninguno de los dos les convenía un embarazo.
En entrevista con Carlos Loret de Mola para el noticiero Primero Noticias, la joven de 17 años afirmó que busca justicia y que de ninguna manera aceptará un arreglo económico.
En la entrevista, la chica estuvo de espaldas a la cámara para proteger su identidad.
Relató que el intérprete de “Duele” y “No me quiero enamorar” la llamó por teléfono para decirle que tomara la píldora del día siguiente.
La menor detalló cómo Kalimba abusó sexualmente de ella. “Siempre me puso la mano en la cabeza mientras me violaba”, dijo, además de negar las declaraciones del cantante sobre cómo llegaron al hotel. Agregó que él la llevó a su habitación para abusar de ella.


Niegan querer dinero
Juan Sánchez, tío de la menor que demandó a Kalimba por supuesto abuso sexual, rechazó que su familia busque algún beneficio económico y que sólo esperan que se castigue al cantante conforme a derecho.
“Es una situación muy difícil para mi familia, para los que están aquí (Quintana Roo) y en México, porque estamos hablando de una violación”, dijo Sánchez a medios televisivos.
“No puede andar gente como Kalimba violando, maltratando a la gente que lo va a ver cantar”, añadió el tío de la joven menor que acusa al intérprete de haberla violado en su cuarto de hotel, después de haber fungido de edecán en una presentación de él como DJ.
Juan Sánchez relató que al inicio su sobrina temía revelar el nombre de su supuesto agresor y que creyó se trataba de algún chico de su escuela.
Dijo también haber notado distinta a su sobrina y con algunos moretones. Luego de la confesión, su también tutor mandó llamar a un abogado y pidió el apoyo de una patrulla para ir a presentar la denuncia.
Descartó que su familia cobre a cambio de brindar entrevistas en torno al caso, y que no esperan recibir un sólo centavo por parte del ex OV7 para conciliar algún acuerdo o reparación de daño.
Aclaró además la razón por la cual su sobrina dijo haber acompañado a Kalimba al aeropuerto, horas después de la supuesta violación: “Lo acompañó no porque quería, que quede claro, era el único auto que estaba disponible para que las repartieran a sus casas”.
 

Está deprimida
Evangelina Mendoza, abuela de la menor, dijo que “mi nieta está muy deprimida y muy mal, ella no está en casa, no sabemos donde está, pero está recibiendo apoyo psicológico”.
Dijo desconocer el paradero de su nieta y que ella no le ha dicho nada acerca de lo que hará en próximos días.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
10 beneficios de cantar  
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad