Sunday 22 de January de 2017

La tarde de Webber

Mark Webber se lleva el triunfo

     28 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Sergio Pérez quedó una vuelta atrás de los líderes. (Mexsport) Sergio Pérez quedó una vuelta atrás de los líderes. (Mexsport)
Imagen de


MONTECARLO, MÓNACO.- Haciendo una carrera inteligente, lo que le permitió remontar 12 lugares, el piloto mexicano Serio Pérez concluyó en el undécimo sitio del Gran Premio de Montecarlo de Fórmula Uno.
El piloto jalisciense, quien arrancó en la vigésimo tercera posición de la parrilla de salida, fue aprovechando los abandonos que por diversas circunstancias se produjeron a lo largo de las 78 vueltas a este exigente circuito callejero de este principado.
La victoria en esta competencia, sexta fecha de la temporada 2012 de la Fórmula Uno, fue para el australiano Mark Webber, a bordo de un Red Bull, quien realizó los 78 giros a este estrecho y muy técnico circuito callejero de 3.340 kilómetros de longitud en un tiempo de una hora, 46 minutos y seis segundos.
En el segundo puesto, a 643 milésimas del triunfador, al volante de un Mercedes llegó el alemán Nico Rosberg, en tanto que el español Fernando Alonso, quien conduce un Ferrari, terminó en el tercer sitio a 947 milésimas de segundo del ganador.
Con este resultado, ahora la clasificación de conductores es encabezada por el piloto hispano Fernando Alonso, quien contabiliza 76 puntos y aventaja por tres unidades a los pilotos de la escudería Red Bull, el australiano Mark Webber y el alemán Sebastian Vettel, quienes suman 73 puntos cada uno.
A pesar de que no logró sumar puntos para su causa, el mexicano Sergio Pérez, quien conduce un Sauber, se mantiene en la décima posición de la clasificación mundial de pilotos al tener 22 unidades en su haber, gracias al octavo sitio que logró en el Gran Premio de Australia y al segundo lugar que logró en el Gran Premio de Malasia.
Por otra parte, el piloto australiano se convierte en el sexto ganador en la actual campaña, que ha tenido el mismo numero de competencias.




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad