Sunday 22 de January de 2017

La tercera boda

Ringo Star asiste al enlace

     10 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Paul McCartney y Nancy Shevell saliendo de su boda civil. Paul McCartney y Nancy Shevell saliendo de su boda civil.
Imagen de


LONDRES, REINO UNIDO.- El exBeatle Paul McCartney y la heredera estadounidense Nancy Shevell se casaron el domingo en una alcaldía del centro de Londres y salieron llenos de alegría de la boda civil, que duró 45 minutos, entre una lluvia de confeti que les lanzaron los admiradores.
La leyenda musical viviente levantó el brazo de su nueva esposa en señal de triunfo mientras ambos gesticulaban para lanzar besos a las centenares de personas y paparazzi que los esperaban fuera del ayuntamiento de Old Marylebone.
Shevell, que llevaba una flor blanca en su cabello negro y largo, lució un vestido sobrio y elegante que le daba arriba de las rodillas y que le diseñó la hija de McCartney, Stella, quien es diseñadora de alta costura. El ex Beatle, con una enorme sonrisa, vistió un traje azul, corbata azul claro.
La pareja de enamorados, radiante y relajada, partió de la alcaldía en un Lexus color vino hacia la cercana casa de McCartney, en el elegante vecindario de St. John’s Wood, para una recepción de gala con familiares y amigos.
En el festejo había champaña y pastel.
Entre los invitados estaba Ringo Starr, quien vestía una camiseta informal negra debajo de su traje ajustado. Lo acompañó su esposa, la actriz Barbara Bach.
En la boda hubo un poco de deja vú para McCartney, quien se casó en el mismo lugar con su primera esposa, Linda Eastman, en 1969, cuando rompió los corazones de las adolescentes de gran parte del mundo.
La pareja había anunciado su compromiso a principios de año. Shevell, de 51 años, es la tercera esposa de McCartney y para ella, su segundo matrimonio.




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad