Monday 23 de January de 2017

La UAF desfila para conmemorar a la muerte

Recorre los principales puntos de la ciudad

     1 Nov 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Mostraron la manera en que algunos mexicanos realizan sus rituales. Mostraron la manera en que algunos mexicanos realizan sus rituales.
  • Los rezos y veladoras son parte del rito. Los rezos y veladoras son parte del rito.
  • Los disfraces estuvieron muy bien hechos. Los disfraces estuvieron muy bien hechos.
  • Representaron el culto a la muerte por parte de los griegos. Representaron el culto a la muerte por parte de los griegos.
  • Se adentraron en sus personajes. Se adentraron en sus personajes.
  • Los chavos se divirtieron mucho. Los chavos se divirtieron mucho.
  • Participaron guapas chicas. Participaron guapas chicas.
Imagen de


FRESNILLO.- Una gran tradición es el festejar a los muertos y la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF) desde siempre ha mantenido esta costumbre por lo que año con año sorprende a las personas que esperan su tradicional desfile por las calles de la ciudad.
El desfile comenzó en la Glorieta Hombres Ilustres y recorre las calles principales, donde las personas esperan para ver lo que ofrecen.
En esta ocasión los alumnos se concentraron en realizar carros alegóricos para representar los rituales de diferentes partes del mundo para conmemorar a los muertos.
En el Jardín Obelisco los esperaba el jurado encabezado por Giovanna Cabrera Girón, rectora de la universidad, quien estaba acompañada de maestros y administrativos de la misma institución. Los miembros del jurado se concentraron en calificar creatividad, originalidad, escenografía, vestuario, sonorización y adecuación al tema.
Los ganadores se darán a conocer el día 5 de noviembre en la noche disco que organiza la Sociedad de Alumnos de la institución y en la que se esperan grandes sorpresas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad