Friday 20 de January de 2017

La UAF está de fiesta

Alumnos de bachillerato y licenciatura culminan sus estudios

     2 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Se reconoció a Ismael Bárcenas. Se reconoció a Ismael Bárcenas.
  • Los nuevos licenciados mostraron su entusiasmo. Los nuevos licenciados mostraron su entusiasmo.
Imagen de


FRESNILLO.- La Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF) realizó la entrega de documentos a los egresados de bachillerato y licenciatura, entregando a la sociedad hombres y mujeres preparados para destacar en la vida laboral.
El evento se desarrolló en las instalaciones de la misma institución, donde estuvieron presentes alumnos y docentes encabezados por Geovanna Cabrera Girón, rectora de la universidad.
Como invitados especiales estuvieron presentes José Bonilla Robles, socio fundador; José Haro de la Torre, director del Instituto de la Juventud en Zacatecas; Eduardo Valdés como representante de Sergio Flores de Minera Fresnillo e Ismael Barcenas del Río nombre que llevó la generación de egresados.
Se inició el evento con unas palabras de bienvenida y la presentación del presidium, para enseguida continuar con la entrega de documentación a los egresados, que con una gran sonrisa recibieron los papeles que los acredita como pasantes.
Posteriormente, los padrinos de generación recibieron un reconocimiento por parte del alumnado, quien agradeció los conocimientos adquiridos, y el homenaje especial fue para Ismael Barcenas por su entusiasmo y apoyo desde hace 27 años a la universidad.
Finalmente se clausuro el evento ante las palabras del homenajeado y después de la rectora Geovanna Cabrera, quien dijo a los alumnos que esta siempre será su casa.
Finalmente los invitados especiales y el alumnado inauguraron la cafetería de la universidad, un lugar que además de atender a los alumnos, hará que su estancia sea agradable.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad