Tuesday 24 de January de 2017

La UAF festeja a las mamás

Celebran el Día de las Madres con un desayuno

     11 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Las festejadas se la pasaron de lo mejor. Las festejadas se la pasaron de lo mejor.
  • Ana Luz Dévora, María Dolores Rubio, Giovanna Cabrera y Rosaura González. Ana Luz Dévora, María Dolores Rubio, Giovanna Cabrera y Rosaura González.
  • Cecy Lozano, Claudia Pinales y Karina Maldonado. Cecy Lozano, Claudia Pinales y Karina Maldonado.
Imagen de


FRESNILLO.- Directivos, administrativos y docentes de la Universidad Autónoma de Fresnillo, encabezadas por su rectora Giovanna Cabrera Girón, celebraron el Día de las Madres con un delicioso desayuno.
La cita fue en punto de las 10 de la mañana en el Restaurante Stoni, donde acudieron todas aquellas profesionales que día a día acuden a la institución a dar lo mejor de sí, pero que además tienen el trabajo más hermoso de la vida, el ser madres.
Una vez reunidas disfrutaron del evento. Primero con una grata bienvenida con algunas palabras de la rectora, quien las felicitó ya que aseguró que la mejor profesión es ser madre, pero también la más difícil.
Las invitó a que sigan esforzándose y que puedan poner en alto la labor de la mujer como hasta ahora pues, resaltó, todas son el pilar fundamental del hogar al ser formadoras de hombres y mujeres.
Enseguida compartieron de un exquisito desayuno, el cual consistió de brochetas de fruta con yogurt y luego un platillo de carne con chile morrón y frijoles.
Después de esto, el festejo continuó al compartir un café y una charla, la cual sirvió para que se conocieran mejor entre compañeras, pero además para compartir sus experiencias en la tarea diaria de ser madre.   




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad